Radios que cambian vidas
Del 9 al 12 de octubre queremos conseguir, entre todos, 10.000 radiolinas que nos proponemos hacer llegar en los próximos meses a residencias de mayores, hospitales, prisiones, centros de acogida, comedores sociales, albergues, personas sin hogar o que están solas y otros ámbitos de periferia, soledad, enfermedad o desesperanza. Las radiolinas son unos transmisores diseñados para Radio María con la imagen de la Virgen que desde hace más de 10 años se difunden por todo el mundo.
Radiolinas que pueden hacer posible, mediante la escucha de Radio María, que llegue la Palabra de Dios a muchos y que, acogiéndola como lo hizo María “hágase en mí según tu palabra” (Lc 1, 38), puedan experimentar un cambio real en sus vidas. Un cambio que puede provocar entrar en comunión con Dios y con la realidad de uno mismo, provocando el amor al otro, el perdón, la aceptación y la libertad interior.
Puedes regalar esperanza y consuelo a través de una radiolina (con un coste de 20€ la unidad) donando ahora en este formulario o llamando al 91 822 80 10.
¡Ayudemos a la Virgen, en su advocación de Ntra. Sra. del Pilar, a cambiar muchas vidas a través de Radio María!
